Nuestros Apartamentos

Conoce nuestra quesería

 Visita nuesrta quesería y aprende como se elabora el Gamoneu
Visita nuestra quesería y aprende cómo se elabora el queso Gamoneu

APARTAMENTOS EN CANGAS DE ONÍS

APARTAMENTOS LAS PALMERAS

Los Apartamentos Turisticos Las Palmeras están ubicados en la Ciudad de CANGAS DE ONIS, en pleno corazón de los Picos de Europa y a tan sólo 7Km. del Santuario de la Virgen de Covadonga.

Lagos de Covadonga

Esta ubicación nos permite conectarnos rápidamente con cualquier punto de la geografía oriental Asturiana, desde la visita a los emblemáticos Lagos de Covadonga, La basílica de Covadonga todo ello dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa, así como, visitar el Concejo de Cabrales para conocer Sotre o Bulnes (único pueblo de toda España que no tiene carretera para acceder a él) utilizando el Funicular o realizando una ascensión de trekking.

Naranjo de Bulnes

Por otro lado también podemos disfrutar de las fantásticas playas que nos ofrece la costa asturiana, desde Llanes, Ribadesella, Colunga o Gijón, cualquiera de ellas son de una belleza única y están próximas a Cangas de Onís.

Playa de Gulpiyuri

 Algo que además podemos ofrecer a nuestros clientes es nuestra inmejorable situación en la ciudad de Cangas de Onís ya que además de estar a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad caminando.
Nos caracterizamos por estar siuados en un barrio con una tranquilidad excepcional y con amplias zonas de aparcamiento totalmente gratuito, algo, sin duda que nos permite garantizar a nuestros clientes un perfecto descanso.

Además, justo en frente de los apartamentos discurre el río Güeña que les permitirá disfrutar de la bella imagen del discurrir de sus aguas por el centro de la ciudad, además de contemplar la espectacular imagen de los animales que componen la fauna fluvial de este río.

Rio Güeña

Siguiendo el curso del rio, discurre un bonito paseo que nos lleva directamente al centro de la ciudad y que además nos lleva hasta la unión del Rio Güeña con el Rio Sella, uno de los más importantes de Asturias, conocido mundialmente por sus cotos salmoneros. Este río nace en la provincia de León y desemboca en la ría de Ribadesella en el mar Cantábrico, sus aguas son limpias y cristalinas, con numerosos saltos de aguas y rápidos. En el se deserrolla en el mes de Agosto el Descenso Internancional del Sella, fiesta declarada de interés turístico que discurre desde la localidad de Arriondas hasta la de Ribadesella.

Descenso Internacional del Sella

No podemos tampoco dejar de visitar el conocido Puente Romano de Cangas de Onís, situado en la entrada de la ciudad, por debajo del cuál discurren las aguas del Rio Sella. Su perfecto estado de conservación nos permite acceder a él para cruzarlo de un lado a otro y poder contemplar desde lo más alto la bonita imagen de las aguas cristalinas discurrir en las rocas.

Puente Romano de Cangas de Onís
 

 

Theme by Danetsoft and Danang Probo Sayekti inspired by Maksimer